BAÑOS Y DECORACIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con las mejores líneas de pisos y azulejos

 
 
 
 
 

 
 
 
 
En Baños y Decoraciones somos un proveedor confiable de productos cerámicos, mezcladoras, fluxómetros, llaves, accesorios y muebles de baño nacionales e importados. Contamos con las mejores marcas, a excelentes precios y con óptimos tiempos de entrega.

Somos una empresa 100% mexicana que desde hace más de 45 años hemos tenido un crecimiento firme y sólido, en donde poco a poco nos hemos ido expandiendo, primero localmente, después regionalmente y actualmente cubriendo todo el país.

 
 
 
 
 
Nuestros productos son hechos con la más alta tecnología para ofrecer líneas de pisos y azulejos, muros, zoclos, cerámicos y porcelánicos, buscando siempre la satisfacción del cliente a través de un mejoramiento constante de nuestro servicio, tiempos de entrega y precios.

Contamos con personal altamente capacitado y con amplia experiencia para brindar asesoría técnica de calidad en cualquiera de nuestros productos.

 
 
 
 
 

Conoce más de Baños y Decoraciones

 
Nuestros valores se basan en la calidad, honestidad y trabajo en equipo
 
 
MISIÓN

Nuestra misión es la comercialización de productos cerámicos, muebles de baño, llaves, mezcladoras, fluxómetros y accesorios nacionales e importados para uso residencial e institucional en el mercado nacional.

VISIÓN

Ser la empresa líder del mercado a nivel nacional. Ayudando a los mexicanos a mejorar su calidad de vida, haciendo cada rincón de su hogar, un lugar cómodo y elegante, ofreciéndoles las mayores facilidades de compra y asesoría puntual para sus diseños.


 
 
 
POLÍTICA DE CALIDAD

Las marcas que manejamos garantizan productos de excelente calidad y reconocidos por ofrecer materias primas de óptima calidad.

Contamos con personal experimentado y capacitado en atención a clientes, buscando la mejora continua de nuestra empresa.

Clasificamos y garantizamos nuestros productos de acuerdo a sus tiempos de uso y conforme a las garantías que recibimos por parte de nuestros proveedores.